Avda. Ferrocarril, 60 - A Coruña

Venta de colchones y productos para el descanso en A Coruña

¿Qué necesita para su descanso?

En Merkagalicia encontrará todo lo que necesita para su descanso.

En nuestras tiendas disponemos de colchones nuevos de todas las medidas y diferentes materiales a precios muy económicos, entre los que encontrará el que mejor se adapte a usted y a su descanso.

Todos nuestros colchones son nuevos, además disponemos de canapés, somieres, sofás, sofá-cama... nuevos y seminuevos. Trabajamos todas las medidas y podrá completar su cama comprando el colchón y el canapé o somier que necesita.

Visite nuestras tiendas y podrá ver la variedad de colchones de la que disponemos para que elija aquel de mejor se adapte a su descanso.

Solicite más información

Merkagalicia, calidad de mano de grandes marcas

Merkagalicia, calidad de mano de grandes marcas

Los artículos de primera y de segunda mano que encontrará en Merkagalicia pertenecen a marcas destacadas, de manera que garantizamos una calidad intachable.

Además, en relación con los productos de segunda mano, nos encargamos de la valoración exhaustiva para así únicamente ofrecerle los mejores artículos en nuestras instalaciones. Ya esté buscando un colchón, somier, sofá... Con Merkagalicia dispondrá de grandes precios y muebles duraderos.

Venta de colchones
nuevos

¿Está pensando en comprar un colchón? En Merkagalicia nos volcamos en ofrecer las mejores oportunidades en productos para el descanso. Por ello, además de productos de segunda mano como canapés, somieres, entre otros, también disponemos de la venta de colchones nuevos con los que completar la comodidad del dormitorio.

Los colchones pertenecen a marcas destacadas, al igual que se encuentran en diferentes medidas para total adaptabilidad. Con nosotros encontrará aquel colchón que estaba buscando.

Otros artículos de descanso de primera y segunda mano

Otros artículos de descanso de primera y segunda mano

Además de los colchones nuevos que promocionamos desde Merkagalicia, también contamos con todo lo que necesita para satisfacer cualquier necesidad que se le presente en productos de descanso.

Además de artículos de cama, como somieres, canapés, sofás... tenemos otras alternativas como los sofás-cama, en perfecto estado, para implementar a su estancia y lograr así un plus en confort.

Más información

Compra-venta con total garantía

Compra-venta

Compre y venda aquello que desee con las máximas garantías.

Todo lo que puede necesitar para el descanso

Descanso

Encuentre todo lo que necesita para su total descanso.

Muebles de segunda mano para el hogar

Muebles

Le facilitamos nuestros consejos para amueblar su hogar.

Portes y mudanzas

Portes y mudanzas

Facilitamos un servicio integral, profesional y satisfactorio.

Portes y mudanzas

Catálogo

Le ofrecemos un completo catálogo de productos de artículos nuevos y seminuevos.

Portes y mudanzas

Contacto

Para cualquier duda o consúlta, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con Merkagalicia

Si desea saber más sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, quienes le brindarán un asesoramiento totalmente personalizado.

Contactar