Avda. Ferrocarril, 60 - A Coruña

Encuentre lo que estaba buscando en muebles de segunda mano

Amueble su hogar con
Merkagalicia

Si lo que necesita es amueblar su casa, una estancia de su vivienda o un mueble para una zona, en Merkagalicia encontrará lo que está buscando gracias a nuestras oportunidades en muebles de segunda mano.

Disponemos de una amplia variedad de muebles para dormitorios, comedor, salón, mesas y sillas, escritorios... además de mobiliario de oficina e incluso hostelería, que podrá adquirir a precios muy económicos.

Si lo que quiere es vender, póngase en contacto con nosotros, le valoraremos esos muebles u objetos y si le parece correcta la tasación le pagaremos al contado. Merkagalicia somos una opción de confianza para comprar muebles a precios económicos.

Visite nuestras tiendas, encontrará lo que necesita al mejor precio.

Solicite más información

Los mejores precios en muebles de segunda mano

Los mejores precios en muebles de segunda mano

Si está pensando en comprar muebles de segunda mano, en Merkagalicia dispone de unas oportunidades únicas. Los muebles que adquirirá en nuestras tiendas en A Coruña le garantizarán siempre una calidad sin precedentes.

Además, en Merkagalicia contamos con una amplia variedad de diseños, para que los muebles que adquiera con nosotros se ajusten a la personalidad y esencia que desea transmitir a su hogar.

Si está interesado en comprar muebles de segunda mano al mejor precio y con las máximas garantías, Merkagalicia es lo que estaba buscando. Disponemos de muebles de todo tipo para su vivienda y local comercial.

Muebles para cualquier rincón de su vivienda

La amplia variedad de muebles de segunda mano de Merkagalicia nos permite cubrir hasta la última de las necesidades de nuestros clientes. ¿Busca muebles para su dormitorio? ¿Muebles de salón o muebles de cocina? sea cual sea su necesidad, nosotros nos encargamos de solventarla.

Además, en Merkagalicia le brindamos asesoramiento profesional para conseguir una decoración completa de su estancia y que se ajuste a sus necesidades. La amplia trayectoria profesional de la que disponemos nos capacita para ello, además de todos los conocimientos de nuestros profesionales sobre tendencias decorativas.

Un hogar único y con esencia gracias a Merkagalicia, nombre de referencia en muebles de segunda mano.

¿Quiere vender sus antiguos muebles?

Póngase en contacto con los profesionales de Merkagalicia y deshágase de esos muebles que ya no tienen cabida en su vivienda. Los profesionales de nuestras tiendas se encargarán de la valoración de todas las piezas para conseguir un precio justo.

Le aseguramos todas las garantías a lo largo de estas gestiones, informándole de todos los pasos y también proporcionándole la opción de encargarnos de todos los trámites hasta la compra de los productos.

Contacto
Compra-venta con total garantía

Compra-venta

Compre y venda aquello que desee con las máximas garantías.

Todo lo que puede necesitar para el descanso

Descanso

Encuentre todo lo que necesita para su total descanso.

Muebles de segunda mano para el hogar

Muebles

Le facilitamos nuestros consejos para amueblar su hogar.

Portes y mudanzas

Portes y mudanzas

Facilitamos un servicio integral, profesional y satisfactorio.

Portes y mudanzas

Catálogo

Le ofrecemos un completo catálogo de productos de artículos nuevos y seminuevos.

Portes y mudanzas

Contacto

Para cualquier duda o consúlta, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con Merkagalicia

Si desea saber más sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, quienes le brindarán un asesoramiento totalmente personalizado.

Contactar