Artículos de segunda mano en A Coruña

En Merkagalicia encontrará lo que necesita comprar y podrá vender aquello que ya no necesita.

En nuestras tiendas podrá comprar cualquier cosa que imagine...disponemos de infinidad de artículos nuevos y seminuevos a menos de la mitad de su precio real. Y vender lo que no quiera o necesite.

Tráiganos aquellos muebles, sofás, enseres, objetos originales, electrodomésticos... que ya no quiera o necesite y se los valoramos. Si acepta nuestra tasación recibirá el pago al contado de la cantidad acordada por la compra de los artículos.

Buscamos los objetos como muebles, electrodomésticos, cuadros, figuras y jarrones, máquinas de coser, registradoras, máquinas de escribir, objetos antiguos o raros, menaje, mobiliario y artículos de oficina, hostelería... si dispone de este tipo de objectos, no los tire, nosotros se los compramos.

Póngase en contacto con nosotros, compramos y vendemos aquellos muebles, electrodomésticos, sofás, enseres, máquinas... que usted no quiere pero que otra persona puede necesitar.


Además si lo que quiere es dejar un artículo en depósito, nosotros le gestionamos la venta. Las condiciones del depósito son:

1º- Usted nos trae sus artículos o nosotros mismos nos acercamos a recogerlos:
Una vez en la tienda un experto le tasará sus objetos y se fijará el mejor precio de venta.
A continuación se elaborará un contrato que le garantiza la venta de los artículos al precio acordado y un seguro de sus objetos depositados.

2º- Exponemos y vendemos sus artículos:
Los artículos puestos en venta se pueden ver en nuestra tienda.

3º- Recibirá información mensual y el pago de sus artículos:
Usted recibirá cada principio de mes un resumen de las ventas, así como el pago de sus artículos vendidos, deduciendo los gastos de comisión y de contrato.

4º- Después de dos meses usted decide:
Retirar sus artículos no vendidos sin ningún tipo de gasto, o bien dejarlos a la venta, llegando a un acuerdo con nosotros sobre si sería conveniente o no rebajar el precio del producto.