Avda. Ferrocarril, 60 - A Coruña

Transportes y mudanzas en A Coruña

Confíe en Merkagalicia para sus transportes y mudanzas

Desde Merkagalicia queremos ofrecer un servicio integral, profesional y satisfactorio para nuestros clientes, para eso disponemos de un servicio de transporte y mudanzas.

Desde nuestra empresa nos ponemos a disposición de nuestros clientes para el transporte o traslado de todo tipo de muebles, cajas, enseres, documentación... y todo aquello que necesitan transportar.

Contamos con vehículos y maquinarias (elevador) para la realización de mudanzas en lugares altos de difícil acceso, así como de guardamuebles y almacenes donde depositar sus propiedades (muebles, enseres, documentación...) mientras no pueden ser trasladados a otro lugar.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sobre el transporte, mudanza o servicio de almacenamiento.

Más información

Presupuesto a medida

Presupuesto a medida

Siguiendo esta misma línea de adaptabilidad a las diferentes mudanzas y transportes, en Merkagalicia le ofrecemos presupuestos totalmente adaptados al trabajo que nos solicite.

Llame ahora y contacte con nosotros para más información. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.

¿A dónde necesita que traslademos sus muebles?

El servicio de transporte y mudanzas de Merkagalicia destaca por ser integral y totalmente adaptado a sus necesidades. De esta forma, no solo nos comprometemos a efectuar el traslado de los muebles u objetos que nos indique, sino a transportarlo con cuidado y a la mayor brevedad posible al destino que se nos fije.

Los trabajos de mudanzas y transporte se facilitan para toda la provincia de A Coruña, prestando total disponibilidad tanto a empresas como a particulares. De este modo, tan solo tendrá que preocuparse de llamarnos para fijar la fecha y el destino. Desde Merkagalicia les haremos llegar a nuestro equipo profesional para llevar a cabo la mudanza con la máxima eficacia y profesionalidad.

Preparados para los trabajos de mudanza y transporte

Preparados para los trabajos de mudanza y transporte

No todas las mudanzas aúnan los mismos requisitos y, por ello, para garantizar la eficacia en cualquier situación, en Merkagalicia, gracias a nuestra experiencia y larga trayectoria, disponemos de todos los medios para realizar mudanzas profesionales.

Contamos con una amplia flota de vehículos, con la suficiente capacidad como para hacer frente a mudanzas de gran envergadura. Además, también contamos con maquinaria especializada, como elevadores, gracias a los cuales podemos acceder a zonas complicadas para realizar la retirada y carga de los muebles y demás artículos.

Compra-venta con total garantía

Compra-venta

Compre y venda aquello que desee con las máximas garantías.

Todo lo que puede necesitar para el descanso

Descanso

Encuentre todo lo que necesita para su total descanso.

Muebles de segunda mano para el hogar

Muebles

Le facilitamos nuestros consejos para amueblar su hogar.

Portes y mudanzas

Portes y mudanzas

Facilitamos un servicio integral, profesional y satisfactorio.

Portes y mudanzas

Catálogo

Le ofrecemos un completo catálogo de productos de artículos nuevos y seminuevos.

Portes y mudanzas

Contacto

Para cualquier duda o consúlta, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con Merkagalicia

Si desea saber más sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, quienes le brindarán un asesoramiento totalmente personalizado.

Contactar